domingo, 14 de febrero de 2010

LAS 23 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

Ayer me fuí a pistear. Más o menos así me fue xD


ETAPA 1. Copeo leve con botana.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. Las netas y los me cae's

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8. Degradación del idioma e internacionalización del lenguaje

ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron
11.3 Mayra: "Juan, ¿Por què està mojado tu telèfono?
Juan: "Yo no fui, fuè tu roomie Mayra la que lo echò en la cubeta de los hielos..."
Mayra: "Yo Soy Mayra"
Juan: "No, tu no, la otra Mayra, la otra que vive aqui"
Mayra: "Yo soy la ùnica Mayra que vive aqui!"...

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las peredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.1.1 Auto-Negación
13.1.1.1 No estoy pedo
13.1.1.2 No ando pedo
13.1.1.3 Wey apenas estoy ambientandome, ni siquiera llego a happy
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.

ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!

ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas
(cubetas, botes, etc)

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Repentina necesidad de Reabastecimiento de energía
19.1 Tacos, jochos, etc (en intentos de contrarrestar el hambre y mas ke nada la peda)
19.2 Si estas de intercambio en el extranjero lloras los antojitos mexicanos
19.3 "La dieta valió madre güey" "Mañana lo quemo en el gimnasio" "Quien se comió mi tacooo!" "No mames el hambre es cabrona"

ETAPA 20. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
20.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
20'.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
20.3 ¿Qué besé a quién?
20.4 ¿Qué me acosté con quién?
20.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 21. Recuento de los daños
21.1 Los estragos del telèfono:
21.1.1 ¿Por què mi celular tiene rota la pantalla?/¿Por què los colores se ven como en negativo?
21.1.2 ¿Por què le falta una tecla?
21.1.3 ¿Y èse madrazo que tiene mi telèfono?
21.1.4 Se le cayò la tapa a la baterìa de mi cel...
21.1.5 De pronto mi cel gotea cuba o tequila desde su interior...
21.1.6 Auto-negaciòn de mutilamiento del propio telèfono
21.1.6.1 "Alguien rompiò mi telèfono ayer"
21.1.6.2 "Se soltò de mi mano y se estrellò solito contra la pared".
21.1.7 o en el peor de los casos... ¿Y mi celular?

21.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
21.3 ¿Y ese moretón güey?
21.4 ¿las llaves?

ETAPA 22. No vuelvo a chupar(clásico)

ETAPA 23. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...

1 comentario:

Unknown dijo...

esa imagen expresa claramenta la corrupcion el precidente tomando en oras de trabajo o yo kese dandose su taco tomandose una lleve i atras la leyenda sociedad de alumnos ke mal se ve eso