jueves, 29 de abril de 2010

Entradas Eliminadas.

Amigos, lamentablemente por una estupidez de mi parte, varias entradas correspondientes al mes de Marzo han sido borradas. Resulta que me encontraba en un Café Internet de la Zona Centro de Tijuana, debido a que tenía que mandar unos documentos, y como no tengo escaner, fuí a un sitio de estos. Después de terminar con mi obligación, ingresé al blog a editar algunas entradas. Sin embargo, el tiempo que había pedido se acabó y dejé la computadora, cometiéndo un error imperdonable: no cerré la página del blog. Al regresar a casa, me percaté que faltaban alrededor de 8 entradas del mes de Marzo. De seguro un malvado, perverso y aspirante a comediante eliminó mis publicaciones. Les pido una disculpa por este terrible descuido y prometo tener más cuidado.

No hay comentarios: